CRÓNICAVisto 1270 veces — 02 marzo 2015

Con éxito finalizó la campaña de limpieza de playas “Yo quiero mis playas limpias 2015”, que tuvo como objetivo la intervención de cuatro comunas costeras de la Región de Antofagasta, además de hacer un llamado de concientización a las personas a cuidar el medio ambiente.

La campaña, realizada en conjunto con los municipios de Mejillones, Tocopilla, Antofagasta y Taltal y el auspicio de Aguas Antofagasta, se desarrolló durante febrero y consiguió la recolección de 1.200 kilos en total de basura aproximadamente.

En esta actividad de carácter gratuito, se entregó un kit de limpieza a los participantes y hubo entretenidos concursos y premios. Se sumaron a la iniciativa vecinos de cada comuna, organizaciones sociales, trabajadores de la sanitaria y sus respectivas agencias zonales, funcionarios de cada municipalidad y personal de otras empresas.

Las playas sometidas a limpieza fueron Capitanía de Mejillones, El Salitre de Tocopilla, Balneario Municipal de Antofagasta y Tierra del Moro de Taltal. En todas, destacó el entusiasmo de los participantes por el cuidado del entorno, en especial por tratarse del periodo estival en el que concurre gran cantidad de gente

La directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta, Macarena Bassaletti, dijo que para la sanitaria es muy importante contribuir con este tipo de iniciativas, pues demuestran el compromiso que hay con la comunidad y el medio ambiente.

“Para nosotros es primordial contribuir al bienestar de cada comuna donde operamos, por lo que esta campaña de playas fue, sin duda, una muestra de nuestro interés por avanzar como una empresa su

Compartir

About Author

iphonerodrigo