TURISMOVisto 1768 veces — 30 agosto 2019

Nuevo centro turístico de la cadena Hilton viene a recuperar un espacio de la ciudad y brinda una nueva opción para quienes viajan por negocios u ocio.

Con una inversión superior a los 15 millones de dólares y una apuesta urbanística en la Costanera Norte, el Hotel Hampton by Hilton Antofagasta (el primero del país) se suma a la competencia en este rubro con sus 144 habitaciones.

Ubicado frente al mar, el recinto presenta varias novedades. Por ejemplo, el lobby está en el piso 14, donde los pasajeros hacen su ingreso y pueden disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

De esta manera, con la inauguración de este centro programada para fin de mes, se agrega un nuevo protagonista a la competencia hotelera en la región que presenta un aumento en el número de camas en los últimos tres años y donde hay importantes proyectos en construcción destinados a satisfacer esta demanda de pasajeros, concentrada especialmente de lunes a jueves.

Este nuevo recinto pertenece a Metro Hotels, empresa de capitales colombianos que cuenta con franquicia para operar Hampton by Hilton en Chile, Perú y Colombia, y está destinado a un cliente de estándar ejecutivo. Además, está emplazado junto a un centro comercial, que permite que el cliente pueda tener alternativas de servicio a su disposición.

AEROPUERTO

El gerente general del Hotel Hampton Antofagasta, Juan Carlos Vásquez, destacó la ubicación más cercana al aeropuerto (20 minutos) y a las empresas instaladas en el extremo norte de la ciudad y Mejillones, teniendo una ventaja comparativa sobre todo por el alto tráfico vehicular en las horas peak, evitando tacos y pérdidas de tiempo.

“Somos la alternativa express de Hilton, una marca alegre y relajada con los servicios necesarios para una estadía tranquila, con lo mejor de nuestra vista desde nuestro Sky lobby en piso 14, primera línea junto al mar para disfrutar un delicioso desayuno o un relajante trago al atardecer”, señaló el ejecutivo.

El servicio contempla desayuno en todas sus tarifas, además el hotel cuenta con bar, gimnasio, jacuzzi, servicio expreso de cafetería y restaurante, junto a un salón de reuniones con capacidad para 50 personas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo