DEPORTESVisto 1856 veces — 18 julio 2018

Este 31 de julio, a las 19 horas, en el Cine Municipal de Calama será la Gala de Lanzamiento de la COPA FEDEMU 2018 que se desarrollará entre el 31 de julio y el 25 de agosto para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa.

Para ser partícipe de las actividades dispuestas para este año, la Corporación de Deportes Chuquicamata (FEDEMU) está recibiendo en sus oficinas las inscripciones para participar en las disciplinas de rayuela, básquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa y posta minera.

“FEDEMU ha querido organizar este gran evento deportivo, en el cual están invitados a participar todas y todos los trabajadores de Chuquicamata y su grupo familiar, ya sea de dotación propia o colaboradores de CODELCO. Nos hemos abierto a la participación de la comunidad en las distintas disciplinas”, destacó su presidente, Martín Navarro.

En la inauguración se presentaran dos artistas locales y habrá un reconocimiento a un deportista legendario de Chuquicamata. Igualmente habrá un juramento simbólico para aquellos deportistas que comenzarán a competir a partir del 1 de agosto en distintos campos deportivos de la ciudad; además de la demostración del tiro al blanco y Crossfit.

La clausura de la COPA FEDEMU 2018 se realizará este 25 de agosto en la cancha de la Liga Exótica con la actividad denominada FItness Day. Para ello habrá un gran escenario con más de 10 instructores. “Partiremos a las 10 de la mañana con clases de zumba para las niñas y niños, body jazz, body combat y otros deportes fitness. También habrá un campeonato de Crossfit entre los gimnasios de Calama y algunos trabajadores de Chuquicamata y se realizará la premiación del baby-fútbol”, explicó Martín Navarro.

La sorpresa la marcará la presencia de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia. “La idea es que hagan bailar a toda la comunidad en las modalidades fitness. Está invitada toda la comunidad a participar en este mes deportivo de todas nuestras actividades”, cerró el directivo

En el lugar también se montará una feria deportiva con la presencia de organizaciones de la ciudad y las empresas patrocinantes de la COPA FEDEMU 2018.

Las inscripciones se están recibiendo en los emails contacto@fedemu.cl, fedemucorporacion@gmail.com y munizaga.ed.fisica@hotmail.com. Igualmente se pueden realizar consultas al fono 55-2-829288.

Compartir

About Author

iphonerodrigo