POLICIALVisto 660 veces — 06 septiembre 2012

PDI detuvo a taxista, en el segundo caso de connotación sexual en menos de dos días.

Un segundo caso de abuso sexual quedó al descubierto esta semana en Antofagasta, luego de hacerse público el delito de un camarero en contra de una niña de 5 años, arriba de un micro de locomoción colectiva.

En esta ocasión la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía local, detuvo a un sujeto de 48 años, identificado como C.F.O.G., de oficio taxista; quien abusó durante una década de su hijastra de 15 años, en el sector norte de la capital regional.

Todo comenzó cuando oficiales de la BRISEXME recibieron una denuncia por el delito de violación, realizando de inmediato las primeras diligencias para esclarecer el ilícito; las cuales incluyeron entrevista al denunciante, empadronamiento de testigos, una completa inspección al sitio de suceso, fijaciones fotográficas, además de la declaración de la víctima.

Los detectives individualizaron y ubicaron al imputado, para luego entrevistarlo en dependencias del cuartel, donde reconoció haber abusado de su hijastra desde que ésta tenía 5 años de edad, estableciendo los oficiales que el taxista, se aprovechaba de la confianza del grupo familiar de su pareja, desplazándose por las noches hasta el cuarto de la niña, realizándole tocaciones de índole sexual en diferentes partes de su cuerpo, sin que la menor pudiera contar lo sucedido debido a la cercanía familiar con el sujeto.

Con estos medios de prueba, el fiscal de turno tramitó la orden de detención para el imputado, quien finalmente fue puesto a disposición de la Justicia.

Compartir

About Author

iphonerodrigo