SALUDVisto 1721 veces — 19 diciembre 2019

La Seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, informó que las oficinas de Compin no atenderán público hoy jueves 19 de diciembre. La medida obedece a los destrozos causados por manifestantes que anoche ingresaron hasta esas dependencias de Eduardo Lefort esquina 21 de mayo.

La Seremi indicó que ya van tres noches seguidas en que antisociales ingresan al lugar, amparándose en las protestas. Detalló que el martes en la noche, junto con los destrozos, también sufrieron el robo de una caja fuerte.
Agregó que la noche de ayer hubo un nuevo ingreso de encapuchados, pero esta vez los daños causados hicieron imposible poder retomar las funciones normales del servicio.

Junto con lamentar la situación, la Seremi de Salud manifestó su preocupación por lo que pudiera ocurrir esta noche, temiendo que el lugar sea vandalizado otra vez. Díaz Corro adelantó que está gestionando con los organismos pertinentes para que Carabineros pueda ingresar hasta el lugar en caso de nuevos actos vandálicos.

La Seremi también manifestó su preocupación por los vecinos del sector, quienes a diario deben sufrir los efectos negativos de las barricadas y saqueos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo