EMPRESASVisto 885 veces — 12 agosto 2019

En esta principal arteria la sanitaria realizó el recambio de 130 metros de red de alcantarillado. Los trabajos en la pista oriente de la avenida en dirección sur a norte culminarán el próximo jueves 22 de agosto.

Aguas Antofagasta dentro de los proyectos de mejoramiento de la red sanitaria de la capital regional, informa que  comenzó las obras de pavimentación de Avenida Argentina, esto tras realizar el recambio de 130 metros de una parte del colector en el sector sur de Antofagasta y que ayudará a evitar los afloramientos en la vía pública como en los hogares, mejorando la infraestructura y hacerla acorde al crecimiento que ha tenido la comuna en los últimos años, con materiales y tecnología de primer nivel.

Estas labores se realizan en Avenida Argentina entre las calles General Borgoño y Playa Blanca, donde culminarán el próximo jueves 22 de agosto, dejando esta principal arteria habilitada para el tránsito vehicular.
Hasta esa fecha se mantendrá el cierre completo de la pista oriente de la avenida en dirección sur a norte. Por esto solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.

Debemos mencionar que estos trabajos de asfalto cumplirán con los estándares de pavimentación que dictamina el Serviu.

Compartir

About Author

iphonerodrigo