EMPRESASVisto 1253 veces — 16 noviembre 2012

En relación al lamentable incidente de escurrimiento de aguas que tuvo lugar ayer en el sector Prat B, nuestra compañía ha continuado esta jornada con las labores de limpieza de viviendas –en coordinación con las autoridades-, así como realizando un completo catastro de los daños ocasionados, que estamos próximos a finalizar.

En esa línea, como empresa queremos reiterar que vamos a responder y hacernos cargo de los daños ocasionados a las viviendas por este hecho, razón por la cual es importante realizar una labor precisa de identificación de los mismos, así como la revisión de los enseres dañados, caso a caso. Adicionalmente, hemos ofrecido toda nuestra colaboración a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta para la habilitación de un albergue, preparado desde ayer para recibir a quien lo requiera.

La rotura de la matriz se ocasionó por una sobre presión en una de las líneas secundarias. Estamos ejecutando trabajos de reparaciones definitivas en nuestra infraestructura que terminarán durante el día y que permitirán evitar nuevas fallas a futuro. Ahora bien, gracias a la solución preliminar, la red se encuentra operativa desde ayer, suministrando agua potable al sector.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo