POLÍTICAVisto 1807 veces — 13 febrero 2021

El edil, en una sesión on line, presentó la herramienta digital donde se da a conocer parte de su trabajo y propuestas para los siguientes años.

Con una nueva página web, el actual edil de la comuna de Calama Daniel Agusto, lanzó su campaña a la reelección. Herramienta donde se puede acceder a parte de su biografía, logros generados en su administración municipal y también a sus nuevos planes de proyección, abarcando distintas áreas de desarrollo como salud, seguridad, educación, obras, entre otros.

Esta presentación se realizó de forma on line, donde también participaron representantes de la comunidad, quienes demostraron su apoyo en esta nueva candidatura.

Para Daniel Agusto este desafío representa, “estamos tremendamente contentos, emocionados, alegres, con mucha fuerza para seguir trabajando por Calama, hemos realizado el lanzamiento oficial de nuestra campaña a la reelección, nos quedaron muchas cosas por hacer, necesitamos concretar aquellos proyectos que tenemos en curso, necesitamos consolidar nuestro sueño de Calama y que por medio de este gran trabajo que hemos desplegado durante todos estos años, seguir avanzando”.

Continuo con “queremos seguir viendo la alegría, ver el apoyo de tanta gente linda que nos ha entregado de su respaldo, que nos ha entregado de su cariño, nos ha entregado de sus sueños y de sus esperanzas para esta ciudad. Queremos agradecer a todas y a todos a quienes fueron y han sido parte en esta primera administración, y yo les quiero pedir que nos sigan acompañando, que sigamos trabajando juntos, que sigamos construyendo ese sueño de una Calama mejor, porque en definitiva juntos por más”.

Todo el material de trabajo, ya se encuentra disponible en www.danielagusto.cl.

Compartir

About Author

iphonerodrigo