POLÍTICAVisto 1215 veces — 24 diciembre 2013

Jefe comunal envío un saludo a todos los habitantes de la comuna, instándoles a vivir las celebraciones junto a los seres queridos y extendió su deseo de prosperidad y de esperanza de seguir construyendo, desde Calama, un sólo norte.

En vísperas de Navidad, el alcalde de Calama, Esteban Velásquez Núñez, envío un sentido mensaje a todos los habitantes de la comuna, a quienes motivó a mantener viva la esperanza y a compartir las celebraciones con amor, a juicio del edil, los dos conceptos centrales de estas fechas.

“Quiero saludar a todos los ciudadanos de Calama, que son parte de la construcción social de este oasis bendito. La estrella de Belén tuvo su significado, llegó a iluminar ese pueblo modesto. Que así sea también en el oasis de Calama, de características muy similares al oasis donde nació el niño Jesús”, comentó el jefe comunal.

Más adelante, Esteban Velásquez, ahondo en la idea que a su juicio los conceptos centrales de las celebraciones son justamente la esperanza y el amor. “Es una fecha que nos llama a tener el espíritu más tranquilo, que nos invita a renovar esperanzas de hacer todo cada día mejor”, apuntó el alcalde loíno.

Esteban Velásquez aprovechó de enviar a nombre propio, del cuerpo de concejales y de los funcionarios municipales, un sincero mensaje de navidad, esperando que sea una hermosa jornada al calor de los seres queridos, a la vez que extendió sus deseos de prosperidad para el próximo año, traducidos en salud, trabajo, paz y, sobretodo, en la esperanza de seguir construyendo, desde Calama, un sólo norte.

Compartir

About Author

iphonerodrigo