Visto 1101 veces — 12 septiembre 2013
Alcalde de Mejillones Presentó a Candidatas y Programa del 134° Aniversario en Antofagasta
Download PDF

El alcalde Marcelino Carvajal dio a conocer oficialmente el programa del nuevo aniversario de la comuna, el cual comienza a festejarse desde el 28 de este mes y que considera importantes shows internacionales como los cantantes aztecas Marisela y Cristián Castro.El jefe comunal hizo la confirmación ante los medios en la capital regional junto a las ocho candidatas a reina que este año se encuentran en disputa por el cetro.

Artistas confirmados

El anuncio confirmó que Marisela subirá al Escenario de los Eventos el sábado 28 del presente a las 21 horas en la primera aparición en público de las candidatas a reina. En tanto, su compatriota Cristián Castro hará su aparición el 4 de octubre en la noche de Coronación de la nueva soberana mejillonina. El famoso intérprete de “Lloran las rozas”,  estará sobre la Concha de los Eventos a partir de las 21 horas, ambos shows totalmente gratuitos.

La fiesta finalizará el 7 de octubre en el show “Esperando el 8”, en el mismo escenario a partir de las 21 horas, ahí estará animando la jornada el grupo La Noche, Croni-K y Fusión Humor. En las restantes jornadas de celebraciones se confirmaron artistas como el Huaso Filomeno, Chico Camus, Willy Sabor, Banda Conmoción y Natalia Cuevas, entre otros.

Hermosas candidatas

Por su parte las candidatas a reina de Mejillones se lucieron en los matinales de VLP Televisión y Antofagasta TV, siempre bajo la atenta asesoría de la funcionaria Sonia Mundaca y el coach de modelos Pedro Sánchez. Ellas son: Dania Varela (18), Daniela Castro (17), Luz Mellado (18), Camila Castillo (18), Valeska Riquelme (17), Scarlett Muñoz (18), Macarena Tapia (18) y Lorena Miglietto (18). La ganadora se conocerá la noche del 4 de octubre y se llevará premios en dinero y regalos por casi un millón de pesos.

El alcalde Marcelino Carvajal valoró el trabajo en equipo que realiza  junto al Concejo Municipal y empresas colaboradoras que hacen posible que esta fiesta ciudadana crezca en importancia año a año.

Artículos Relacionados

Compartir

(0) Comentarios

Los comentarios están cerrados.