TURISMOVisto 1327 veces — 30 diciembre 2015

Celebra el nuevo año con una fiesta única en el primer hotel internacional de la ciudad. DoubleTree By Hilton Calama, te invita a recibir el nuevo año con las mejores energías y la más exclusiva gastronomía.

El hotel ofrece dos opciones: cena y fiesta o solo fiesta, con la presentación del cantante nacional Juan David Rodríguez, y DJ/VJ hasta las 6:00 de la mañana.

La cena de 3 tiempos consiste en una entrada de crocante de camarones apanados en muselina de palta, reducción de balsámico y cremoso de ajo caspaneño. De fondo, rodulade de res y verduras de la zona en salsa de sidra y papas nativas a la rica rica. Para finalizar, un buffet de postres con opciones como mousse de espumante, torta New Year, cremoso de espumante, tarta de quinoa, mousse de chañar y fruta picada.

El valor es de $95.000 iva incluido con cena y fiesta. Valor con cena, fiesta y habitación King con desayuno $145.000. Incluye gaseosa, espumante para brindis, copa de vino, cotillón, barra libre nacional a partir de las 00:15 hrs. Menú especial para niños y taller de cocina para ellos, valor $35.000.

Además, está la opción de tickets de fiesta que incluye cotillón, barra libre nacional, fiesta. Valor $45.000 por persona. Hora de finalización de año nuevo 06:00 am.

Reservas al teléfono +56 55 2681100 o al mail Evelin.vasquez@hilton.com

Compartir

About Author

iphonerodrigo