POLICIALVisto 1919 veces — 28 octubre 2012

El Jefe de la IIa Zona de Carabineros, General Alberto Etcheberry Baquedano  dio a conocer un procedimiento de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría en el que se incautó más de un millón y medio de pesos en licores.

El procedimiento se realizó pasadas las 11 horas en un almacen ubicado en Ossa con Avenida Argentina, donde Carabineros sorprendió al dueño del local comercializando diversos tipos de bebidas alcohólicas.

El dueño del negocio, que además no cuenta con Patente de Alcoholes, infringió la normativa que señala que entre las 05 am de hoy y dos horas después del cierre de mesas no se pueden comercializar ningún tipo de bebidas alcohólicas, por lo que los antecedentes fueron puesto a disposición al Juzgado de Policía y la Fiscalía Local.

Los licores incautados avaluados en más de un millón y medio de pesos comprendía cerveza, ron, vodka, vino, agua, ardiente, whisky  y otros licores.

Respecto a la ley seca que impera en este período eleccionario, el General Etcheberry señaló que hoy a las 05 am Carabineros fiscalizó el cierre de los locales nocturnos y el término de la venta de bebidas alcohólicas, estableciéndose que la correcta aplicación de la ley.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo