EMPRESASVisto 1848 veces — 27 febrero 2014

Gastón Bastías,gerente general de la compañía, indicó que esta modalidad conlleva un esfuerzo adicional y la necesidad del compromiso tanto de la empresa como de los colaboradores para incrementar la productividad y la eficiencia.

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) informó hoy que este viernes terminará de pagar a sus trabajadores en forma líquida el bono de $1.500.000, luego de la firma de un protocolo. La resolución se enmarca en el acuerdo establecido el 25 de enero entre el Gobierno, los trabajadores y las empresas portuarias, y que puso fin al conflicto.

El gerente general de ATI, Gastón Bastías, dijo que “esta modalidad de pago líquido implicó un esfuerzo adicional de nuestra empresa, en el que todos asumimos el compromiso de  elevar tanto la productividad como la eficiencia de la compañía, en esta nueva etapa tras las movilizaciones”.

Bastías recalcó que“hoy más que nunca debemos estar a la altura de las  tareas que demanda esta industria, que es sumamente estratégica para el desarrollo de Antofagasta y de nuestro país. En ese sentido, la invitación que hemos hecho a nuestros trabajadores es a trabajar unidos, por el bien de la región y de las miles de familias que dependen de esta actividad”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo