CRÓNICAVisto 1471 veces — 06 enero 2017

Diversas capacitaciones permiten aumentar las competencias y lograr resultados óptimos en los negocios.

Para mejorar las oportunidades  y conocimientos de emprendedores, emprendedoras y microempresarios (as) de la Región de Antofagasta, Sercotec cada mes pone a su disposición diferentes cursos virtuales, que contribuyen a la fortalecer la gestión empresarial.

Contabilidad aplicada, determinación de precios, facturación electrónica, marketing, Reforma Tributaria, gestión de personas y de clientes son algunas de las capacitaciones orientadas a quienes cuentan con un negocio. Por su parte, aquellos (as) que buscan concretar una idea pueden participar en los cursos de crowdfunding, cómo acceder a financiamiento, gestión legal, procesos internos y entorno de la empresa, entre otros. En ambos casos las inscripciones se encuentran vigentes en el sitio web  http://capacitacion.sercotec.cl

Cabe destacar que los (as) interesados (as) deben realizar su inscripción  los primeros veinte días de enero; además, es posible registrarse en dos cursos a la vez. Cuando estos se aprueben los (as) alumnos (as) recibirán un certificado, que será otorgado por Sercotec.

Compartir

About Author

iphonerodrigo