EMPRESASVisto 1074 veces — 30 marzo 2021

 En el marco del aniversario de Antofagasta Terminal Internacional, que en marzo cumple 18 años de concesión en el Puerto de Antofagasta, se reconoció a los colaboradores y colaboradoras por cumplir 5, 10 y 15 años en la compañía, destacando su dedicación y trayectoria laboral en el terminal portuario. 

“Felicitamos y destacamos a los integrantes de nuestro equipo que nos han acompañado durante estos años. Con este reconocimiento, queremos agradecer su dedicación y compromiso con el terminal. En este grupo, hay varios que han estado casi desde el inicio en ATI, una larga trayectoria laboral que ha favorecido a la industria portuaria y a la cadena productiva del país”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga Correa.

El grupo de colaboradores premiados, representan a distintas áreas y labores dentro del terminal, destacando supervisores de naves, mantenedores, vigilantes, operadores de naves, operadores de grúas puerto, operadores de portacontenedores, horquilleros, tarjadores stacking y ejecutivos.

  

Compartir

About Author

iphonerodrigo