EMPRESASVisto 1255 veces — 18 octubre 2019

En el marco de la Semana de Ceduc, Antofagasta Terminal Internacional realizó una charla dirigida a los estudiantes de diversas carreras de la casa de estudios de la Universidad Católica del Norte. El gerente Gerente de Operaciones del terminal, Jorge Falcon, presentó a los jóvenes conceptos básicos sobre la logística portuaria, las operaciones del puerto y los avances en materia ambiental, entre otros temas.

Alrededor de 80 estudiantes, siguieron atentamente la presentación y también docentes como el jefe del Área Mécanica, Luis Maldonado, quien agradeció a la empresa. “Esta es una muy buena instancia donde nuestros alumnos además de conocer el rubro minero, también -a través de ATI- pudieron conocer el sector portuario, actividad relevante en nuestra región. Los alumnos tuvieron una recepción positiva de la empresa y además conocieron cómo se ha avanzado en materia ambiental en cuanto a manejo de graneles”, destacó.

Las charlas de difusión a estudiantes son parte de las acciones de relacionamiento comunitario que ATI desarrollacon la comunidad , para informar sobre las operaciones del terminal y difundir la relevancia de los puertos para nuestro país, donde más del 90% de la carga de importación y exportación se tranfiere por esta vía.

Compartir

About Author

iphonerodrigo