EMPRESASVisto 2842 veces — 25 noviembre 2022

Junto a la seremi del Trabajo y Previsión Social, Camila Cortés; la gerente de la Corp. Clúster Minero, Ruth Rodríguez; Antofagasta Terminal Internacional (ATI) y SAAM Ports, inauguraron la exposición fotográfica “Rostros Portuarios”, iniciativa que busca destacar y visibilizar la actividad marítimo-portuaria y su quehacer diario, a través de los hombres y mujeres que hacen posible este valioso trabajo, eslabón esencial de la cadena productiva regional y nacional.

La seremi Camila Cortés destacó que “es muy importante relevar la labor que realizan los trabajadores portuarios día a día, que pertenece a la última etapa de la cadena productiva de sectores muy claves que se desarrollan en la región de Antofagasta, una labor que tiene que ser valorada y resulta más significativo cuando es el propio empleador quien lo destaca, por eso celebramos acompañando a ATI en su iniciativa”.

“Para nosotros es un orgullo compartir esta exposición con la comunidad, que busca poner foco y visibilizar el rol del trabajador y trabajadora portuaria que dedica los 365 días del año a sostener la cadena logística de nuestro país”, dijo el gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez.

La exposición, cuyo lanzamiento se efectuó junto a ejecutivos del terminal, estará disponible a la comunidad en el hall del Hotel Antofagasta, para luego trasladarse a las Terrazas de MallPlaza  y finalmente al Puerto de Antof

Compartir

About Author

iphonerodrigo