CRÓNICAVisto 1628 veces — 27 agosto 2014

Dos automóviles y dos televisores LED son los atractivos premios de la versión 2014 de este sorteo.

El viernes 28 de noviembre se realizará el gran sorteo correspondiente a la rifa anual del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.
Son cien mil números los que en esta ocasión están a la venta a un valor de mil pesos, con los que se tiene la oportunidad de ganar dos automóviles marca Chevrolet y dos televisores LED de 50 pulgadas marca AOC, premios que resultan sumamente atractivos para todos los antofagastinos y antofagastinas que, comprando un número, contribuyen con la labor de los caballeros del fuego.

La rifa anual es organizada esta vez por voluntarios de la 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª compañías, quienes se han desplegado por distintos y concurridos puntos de la ciudad para ofrecer los boletos correspondientes a este sorteo. De hecho, el Director de la Cuarta Compañía “Bomba Arturo Prat”, José Rojas, detalló que lo recaudado por esta rifa se destinará a la compra de diversos artículos que son de suma importancia para que los voluntarios respondan rápida y efectivamente a las emergencias que ocurren en la comuna, como por ejemplo, desfibriladores que se instalarán en las ambulancias de la institución, equipos de primera intervención y material hidráulico para rescates.

Es por ello que Bomberos de Antofagasta reitera el llamado a la comunidad a participar de esta tradicional rifa, ya que la meta para este año es generar una ganancia de 10 millones de pesos por cada compañía para poder cumplir con este ambicioso objetivo que finalmente, va en beneficio directo de toda la comunidad antofagastina.

Compartir

About Author

iphonerodrigo