POLICIALVisto 1143 veces — 14 junio 2018

Un hombre adulto mayor que se encontraban en la vivienda resultó con quemaduras, por lo que fue atendido en primera instancia por bomberos a la espera de la llegada del SAMU.

Nuevamente una emergencia por gas, obligó la presencia de bomberos de Antofagasta. Esta vez el llamado indicaba que en una casa del sector sur de la ciudad se había producido una explosión.

Tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta acudieron a calle Blumell a la altura del 01319, donde minutos antes una acumulación, aún indeterminada de gas en una de las habitaciones del inmueble había generado efectivamente una explosión.

“Al lugar concurrió personal de Segunda, Tercera y Sexta Compañía, más los tres Comandantes, debido a que se trató de una explosión. Hubo bastante destrucción en el inmueble, bastante daño estructural, que deberá ser evaluado por el personal correspondiente”, señaló Christian González Weber, Comandante de Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y oficial a cargo de la emergencia.

A raíz de la situación, un hombre adulto mayor y que en ese momento se encontraba al interior de la vivienda resultó lesionado con diversas quemaduras, las que inicialmente fueron atendidas por bomberos, mientras se esperaba la llegada del SAMU.

Al lugar de la emergencia también concurrió personal de la Gobernación Provincial de Antofagasta y personal de Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo