POLICIALVisto 1936 veces — 14 febrero 2019

Detectives de la Brigada de homicidios Antofagasta, realizó investigación por el homicidio de un ciudadano colombiano de 41 años de edad, quien falleció en dependencias del Hospital Regional producto de heridas cortopunzantes en la zona torácica.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día 13 de febrero, cuando el imputado, por hechos que aún se investigan, salió eufórico e irascible desde el interior de su domicilio, ubicado en calle Colo Colo, sector alto de la ciudad, vociferando insultos contra quien se cruzara en su camino.

Al encontrarse con la víctima, comenzó una fuerte discusión, de la que fueron separados por vecinos. No obstante, minutos después, el imputado, premunido de un arma corto punzante, regresó al lugar e hirió con una estocada al pecho a la víctima, dándose a la fuga.

La víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital Regional, falleciendo con posterioridad por la gravedad de la herida

El detenido iniciales A.A.R.V, chileno de 39 años, pasó el día de hoy a control de detención al Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Compartir

About Author

iphonerodrigo