DEPORTESVisto 1036 veces — 03 mayo 2018

Budweiser, The Official Beer of the FIFA World, ya empezó en Chile su campeonato Bud 3×3 Night Cup. Un torneo en el que equipos de hombres y mujeres pueden inscribirse gratuitamente para participar por un viaje a la FIFA World Cup en junio de este año. Para ser parte en una de las fechas de Antofagasta o cualquier otra ciudad, sólo hay que entrar en www.Bud3x3.cl

Bud 3×3 Night Cup considera diez fechas de juego en las ciudades de Santiago, Temuco, Concepción, La Serena, Rancagua, Valparaíso, Antofagasta e Iquique. Y como la invitación es a vivir la fiesta de la FIFA World Cup, cada fecha en el torneo local finaliza para los participantes con una jornada de música electrónica, DJ, Budweiser y amigos.

Este sábado 5 de mayo se jugará en la Playa las Almejas, donde se definirá un equipo femenino y otro masculino como clasificado a la Gran a jugarse el 17 de mayo 2018 en Santiago. Junto con ello, contaremos con la presencia de Rodrigo Goldberg (Polaco), ex futbolista chileno y actual comentarista de Fox Sports Chile.

¿Cuál es el formato? Existen dos categorías: Masculina y Femenina. Los partidos son energéticos y rápidos, durando 10 minutos cada uno. Los equipos deben estar formados por grupos de 4 integrantes: 3 jugadores más una reserva. Las inscripciones para cada fecha se realizan a través del sitio con plazo hasta el mismo día de juego.

Pueden participar todos los mayores de 18 años que tengan RUT chileno, independiente de su nacionalidad. No es obligación que los jugadores vivan en la región en que participan. Sólo tienen que ponerse de acuerdo e inscribirse en una de las sedes. Sí el equipo clasificado a la Gran Final reside en regiones, viajará a Santiago para disputar el premio.

Son dos los viajes para 4 personas (equipo completo) que Budweiser entregará el 17 de mayo: Uno para la categoría Hombres y otra para la de Mujeres.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo