DEPORTESVisto 1475 veces — 27 septiembre 2017

La CMDS y el Colegio Corazón de María realizarán sus respectivas carreras familiares, abiertas para la familia antofagastina, y que cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.

En el marco del programa de cierre de calle “La Perla del Norte Junto al Deporte” que realiza la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta (CMDR) en la costanera sur, durante octubre habrá diversas actividades familiares para promover la vida sana como también la actividad física y recreativa.

Todo comienza el próximo domingo 1 de octubre a las 9 horas con la corrida “Pro Lactancia Materna” organizada por la CMDS, a través de su Centro de Salud Familiar Norte, el cual busca potenciar y fomentar la lactancia materna en las madres antofagastinas.

Para participar de esta actividad familiar los interesados pueden inscribirse los días miércoles de las 14.30 a 16.30 horas en el punto comunitario de Mall Plaza, también a través del mail cesfam_norte@cmds.cl o en el Facebook “Lactancia Materna Cesfam Norte”. Esta se extenderán hasta el mismo domingo 1 de octubre desde las 08.15 horas en el balneario municipal, lugar donde los participantes podrán retirar sus poleras para que junto a su grupo familiar puedan participar de esta particular corrida que premiará el entusiasmo de los participantes.

Mientras que el domingo 8 de octubre, el Colegio Corazón de María realizará su propia carrera familiar, abierta también para toda la comunidad, y que es patrocinada por el centro general de padres del mismo establecimiento educacional y la CMDR.

La actividad forma parte de las celebraciones de su 106 aniversario como institución. Los tramos para ambas carreras comprende desde el Balneario Municipal hasta avenida Sangra (Hotel NH).

El Secretario Ejecutivo de la CMDR, Manuel Ossandón destacó que “desde que comenzamos con el cierre de calles que impulsa la Alcaldesa Karen Rojo, hemos recibido una gran aceptación de la comunidad y fruto de ello es que distintas instituciones o asociaciones nos piden ocupar el espacio que tenemos para sus eventos deportivos y recreativos, lo cual beneficia a miles de antofagastinos que realizan actividad física y buscan mejorar su calidad de vida, como Corporación estamos muy comprometidos en el bienestar de nuestra comunidad siendo unos de los desafíos planteados por el Directorio para el año 2017”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo