POLICIALVisto 1137 veces — 14 noviembre 2020

El pasado 15 de octubre cerca de las 22 horas ingresa al Consultorio Central Oriente un hombre de 30 años con diversos impactos balísticos en su cuerpo falleciendo a los pocos minutos.

Ante este homicidio la Fiscalía Local dispone la investigación al OS9 de la Prefectura de Antofagasta y los peritajes científicos al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

De esta manera se iniciaron las diligencias especializadas de parte del OS9 y Labocar, estableciéndose la identidad de quien sería el autor de los disparos, además de su ubicación en el sector jurisdiccional de la Subcomisaría Antofagasta Norte. Con estos antecedentes se tramita las órdenes respectivas para su captura lo cual se concreta hoy cerca de las 8 am con el apoyo de Carabineros del GOPE, la Sección de Investigaciones Policiales de la 2ª Comisaría de Antofagasta y personal policial de la 6ª Comisaría de Control de Orden Público.

El imputado, quien además registra tres órdenes vigentes por otros delitos, pasó hoy a Control de Detención quedando en prisión preventiva, estableciéndose 90 días de investigación En este sentido el jefe de la Subcomisaría Antofagasta Norte, destaca “el trabajo investigativo y especializado de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, junto a los peritajes científicos del Labocar, en coordinación con el Ministerio Público, lo que permitieron la captura del imputado por homicidio y ponerlo a disposición de la justicia”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo