POLICIALVisto 2932 veces — 31 mayo 2021

En el marco del despliegue preventivo de este fin de semana, Carabineros de la Sección de investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta sorprende al interior de un restaurante ubicado en el centro de la capital regional la celebración de un baby shower.

El hecho ocurre en calle Maipú cerca de la media noche, cuando Carabineros escucha desde el exterior música en alto volumen y gritos en su interior, por lo que se procede a la fiscalización sorprendiendo 22 personas al interior, incluyendo menores de edad, 13 hombres, 9 mujeres de diferentes nacionalidades, no respetando las medidas sanitarias.

Ante esto se adopta el procedimiento y se da cuenta al Fiscal de Turno y personal de la Seremi de Salud, disponiéndose la detención del dueño del local y un sumario sanitario a los demás participantes.

Asimismo Carabinero constata que el imputado, P.R.C.G. de 27 años de nacionalidad peruana, registra una orden de detención vigente por el delito de conducir en estado de ebriedad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo