DEPORTESVisto 580 veces — 14 mayo 2018

Hasta la Maternidad del Hospital Regional, llegaron jugadores de Club de Deportes Antofagasta con el fin de agasajar a los bebés que nacieron este 14 de mayo, día aniversario 52 del club.

En la ocasión hicieron entrega de un ajuar a las madres de los recién nacidos, junto a una credencial de Socio Honorario para los futuros hinchas Pumas.

El volante Luis Valenzuela, quien fue parte de la delegación de jugadores que llegó hasta el recinto médico, destacó esta iniciativa que “permitió darle esta alegría a estas familias, que recibieron a un hijo este día. Fue un bonito gesto del club para estos pequeños hinchas. Así que felices, y agradecidos del Hospital Regional que nos abrió sus puertas para esta visita”.

Francisco Bueno Natusch, director (s) del Hospital Regional, valoró la iniciativa del CDA. “Nos pone bastante contentos y felices recibir al CDA. Todo lo que sea reconocimiento y apoyo para nuestros pacientes resulta bienvenido. Así, que nos sumamos a los saludos a Club Deportes Antofagasta en su cumpleaños número 52”.

Bárbara Rojas, madre de Emilia Ignacia que nació hoy (14 de mayo), dijo que “resultó fantástica esta sorpresa, es muy lindo, así que mi hija será hincha de CDA. Realmente, no me lo esperaba”.

La delegación de CDA estuvo compuesta por los jugadores Luis Valenzuela, Jason Flores y Salvador Codero, más la relacionadora pública del club, Candy Heredia, quienes fueron acompañados por personal del Hospital Regional, quienes visitaron a cinco bebés y sus familias, entre ellos dos mellizos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo