POLICIALVisto 3148 veces — 17 marzo 2017

Dos locales de venta y reparación de artículos telefónicos y de computación fueron infraccionados por el Servicio de Impuestos Internos (Sii) por no emitir sus documentos tributarios, sanciones que fueron cursadas en el marco del plan “Centro Seguro” impulsado por el Gobierno Regional y liderado por la Gobernación Provincial de Antofagasta, operativos que busca resguardar la seguridad de la comunidad y los trabajadores en el sector céntrico.

“La Esmeralda Ltda”, “Compucel” y “Movil Center Ltda” fueron los locales fiscalizados, sitios en donde además la Policía de Investigaciones (PDI) detectó tres celulares reportados como extraviados y se realizaron siete controles migratorios.

 Al respecto, la Gobernadora Provincial Fabiola Rivero, informó que “en esta oportunidad focalizamos el operativo hacia estos locales de venta y reparación de artículos telefónicos y de computación tras denuncias recibidas en nuestras oficinas. Como Gobierno lo que nos interesa es detectar irregularidades en todos sus ámbitos, tributarios, sanitarios, laborales y eléctricos, por lo que cada semana estamos realizando fiscalizaciones en conjunto con los servicios de estas respectivas áreas”.

 A la fecha se han cursado tres sumarios sanitarios y seis prohibiciones de funcionamiento a locales de entretención nocturno y más de cien controles de identidad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo