EMPRESASVisto 1342 veces — 10 mayo 2022

CGE informa que entre el domingo 09 y el lunes 10 de mayo, se han registrado cuatro interrupciones de energía en la ciudad e Tocopilla. De ellas, dos correspondieron a choques a postes y dos causadas por una falla en la subestación Tocopilla, propiedad de la empresa ENGIE.

La primera interrupción de energía ocurrió a 03:43 del domingo producto de un choque a poste y afectó al sector comprendido por las calles Sucre, Washington. Guillermo Matta y Urco. Horas más tarde, 09:49 hrs del mismo día ocurrió un segundo choque a poste que afectó el suministro eléctrico de las calles El Teniente, Pasaje Tacora, San Pablo, Ollague y Pasaje Covadonga.

Luego, a las 13:34 horas, hubo una falla en subestación Tocopilla, correspondiente a la empresa ENGIE, la cual se extendió por 13 minutos. Finalmente, hoy, nuevamente hubo una falla que afectó a dichas instalaciones , entre las 10:35 y las 10:38 AM.

Aún cuando las causas de estas interrupciones de energía son ajenas a CGE, la empresa se mantiene atenta y disponible ante cualquier duda de sus clientes, quienes pueden comunicarse a través de su Fono Gratuito de Atención a Clientes 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes o su página web www.cge.cl

Compartir

About Author

iphonerodrigo