EDUCACIÓNVisto 1328 veces — 28 febrero 2019

En abril partirán los cursos de chino mandarín, cultura, y caligrafía del exponente asiático.

En la actualidad, China es un país que juega un papel fundamental en la economía de Chile, y por lo mismo suele ser típico oír frases como “el idioma del futuro” o “el aliado socioeconómico más importante”.
Por esto, son cada vez más las personas que desean aproximarse a la cultura y aprender sobre el idioma, para así marcar diferencias en el futuro laboral.

En este sentido, a partir de marzo comenzarán a dictarse distintos cursos y talleres, los que buscan principalmente enseñar la lengua y acercar a la comunidad a la milenaria cultura.

El equipo de docentes nativos de Santo Tomás Antofagasta, provenientes del ministerio de educación en China, dictarán los cursos en la sede Campus avenida Iquique, con una oferta académica contemplada en cursos básicos I, II y III, e Intermedio I, en horario vespertino -18:00 a 21:00 y 19:15 a 20:45, y diurno – 9:00 a 12:00 horas

Club Chino

Por su parte, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, junto al apoyo del Instituto Confucio, realizará otros cuatro talleres que abordarán distintas áreas: caligrafía, cultura china, papel picado y ceremonia del té, los que serán impartidos cada viernes de marzo de 19:00 a 20:300 horas, en las oficinas de Antofagasta Joven ubicadas en el Estadio Regional de Antofagasta.

Para más de información sobre la inscripción a los cursos y sus respectivos valores, escribir al correo electrónico de rmerida@santotomas.cl o llamar al teléfono (552)685946.
.

Compartir

About Author

iphonerodrigo