POLICIALVisto 1874 veces — 22 julio 2015

Sujeto fue detenido por el delito de cohecho.

Casi 100 mil pesos, entre especies y dinero en efectivo, fue lo que finalmente estaba ofreciendo un comerciante de 30 años a carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de Antofagasta, luego que fuera sorprendido vendiendo sin permiso en la vía pública.
De acuerdo a los antecedentes, el sujeto pasado el mediodía de ayer, se instaló a vender paltas en Prat con San Martín, pleno centro de la capital regional y frente al vehículo de FFEE que diariamente se ubica en el sector en el marco de los servicios preventivos dispuestos por la 3ª Comisaría de Antofagasta.

Esta situación fue advertida por Carabineros quienes lo fiscalizaron con el fin de establecer si mantenía permiso municipal para esa actividad y al momento de solicitarle sus documentos el comerciante le ofreció al funcionario policial 10 mil pesos en dinero en efectivo y un cajón con paltas para dejar sin efecto la infracción.

Sin embargo, el carabinero demostrando profesionalismo y compromiso a toda prueba con su deber, detuvo de inmediato al sujeto, identificado como A.A.H.D, quien además registra una causa cancelada por amenazas simples, siendo puesto a disposición de la fiscalía local por el delito de cohecho.

Asimismo, el dinero en efectivo y el cajón con paltas avaluado en un poco más de 80 mil pesos, fueron incautados.

Compartir

About Author

iphonerodrigo