DEPORTESVisto 845 veces — 30 abril 2012

Se jugaba el minuto 30 del partido entre Deportes La Serena y Antofagasta,cuando en una jugada por el sector derecho de la defensa “Puma”, el zaguero Juan Luis González entró a disputar un balón que tuvo como consecuencia una mala caída y un golpe, muy fuerte, en la espalda. Tan violento fue el impacto que el defensa no pudo continuar en el campo de juego, teniendo que esperar la asistencia médica para poder ponerse de pie y llegar al vestuario.

De regreso en la Segunda Región, “Limache” fue derivado a la Clínica Antofagasta, lugar donde se le practicaron varios exámenes que permitieron conocer el diagnóstico final y la gravedad de la lesión. En definitiva, el defensa tiene una fractura a las 3 última vertebras de su espalda, hecho que le impedirá jugar por los próximos 60 días.

González se encuentra con reposo y a la espera de ir evolucionando sin problemas para poder regresar a las canchas dentro de los plazos entregados por el cuerpo médico del club.

Estoy muy triste por lo acontecido, ya que nunca había tenido una lesión de esta magnitud. Espero que los días pasen pronto, cumplir con lo establecidos y volver pronto a la canchas para aportar con mi experiencia a esta institución que tiene tanto que entregar al fútbol local y nacional”.Señaló el jugador.

 Fotografía ANFP

Compartir

About Author

iphonerodrigo