Sin categoríaVisto 2122 veces — 25 junio 2016

Respecto al fenómeno climático que afecta a las ciudades costeras de la Región de Antofagasta, les informamos lo siguiente:

A pesar de la intensa lluvia registrada durante la madrugada, nuestras operaciones se mantienen funcionando con normalidad en las localidades de Tocopilla, Mejillones, Antofagasta Calama y Taltal, como también en las comunas del interior Sierra Gorda y Baquedano.

Para continuar con un servicio continuo y de calidad, hacemos un llamado a la comunidad a no hacer un mal uso de las tapas de colectores ni de las uniones domiciliarias.

Con esto evitaremos anomalías en el servicio.Aguas Antofagasta Grupo EPM trabaja arduamente para entregar un servicio de excelencia 24/7 y estamos con nuestro personal en terreno verificando cualquier situación que pueda presentarse producto del fenómeno climático.

Nuestro Comité de Emergencia sigue alerta ante cualquier evento natural que comprometa nuestro servicio con la comunidad y como compañía estamos en constante comunicación con las entidades de Gobierno y otras instituciones para la coordinación de acciones en caso de una eventual emergencia.

Aguas Antofagasta Grupo EPM tiene como objetivo estratégico lograr lacontinuidad y calidad del servicio en todas las comunidades donde presta el servicio de agua potable y alcantarillado, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios, por lo que estamos a disposición de las autoridades para colaborar en lo necesario ante escenarios adversos para la
región.

Compartir

About Author

iphonerodrigo