EDUCACIÓNVisto 2107 veces — 31 enero 2013

Con bailes, música, y dos hermosas obras de teatro, los niños presentaron a sus padres y profesores el trabajo de todo un mes y dieron por finalizada la Escuela de Verano 2013,  tiempo en el que pudieron participar de diferentes actividades deportivas, de crecimiento y desarrollo personal, natación, yoga entre otras.

Con la presencia de la autoridad comunal, Sandra Berna Martínez, la Directora de la Escuela E-26, Roxana Carvajal, los monitores de los diferentes talleres y los apoderados de los pequeños se llevó a cabo la ceremonia en el auditorio del establecimiento.

Sin duda este es un esfuerzo que hace el municipio todos los años por entregar otra alterativa a los niños que por situación laboral de sus padres o la falta de dinero para salir de vacaciones  algún lado se quedan en San Pedro.

“Todo lo que se pueda invertir en los pequeños siempre será insuficiente si de su desarrollo y crecimiento se refiere, nosotros como municipio nunca sentiremos que es dinero perdido, ellos con estas expresiones artísticas nos enseñan a trabajar en equipo a no darnos por vencido. Estoy muy agradecida por la confianza que depositaron los padres en este equipo y personalmente muy agradecida por todo el trabajo y amor que pusieron los diferentes monitores en esta Escuela de verano 2013”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo