DEPORTESVisto 1085 veces — 29 enero 2019

El campeonato preseleccionó a 12 jugadores, quienes representarán a Chile en el “Mundial de Fútbol Calle” en Cardiff de Gales en Inglaterra.

Con éxito culminó la tercera versión del Campeonato Fútbol Calle auspiciado por ENGIE en la Región de Antofagasta, instancia que tiene como fin apoyar el deporte local y la recreación al aire libre y que en esta ocasión consideró las ciudades de Calama, Tocopilla y Antofagasta.

La competencia convocó a 53 equipos en las tres jornadas, entre ellos 14 equipos de damas, 12 equipos de niños y 27 equipos en la categoría de adultos, sumando más de 500 jugadores, quienes disputaron entretenidos partidos.

Una de las grandes sorpresas de este año fue que se preseleccionó a 12 jugadores, 6 hombres y 6 mujeres, quienes representarán a Chile en el “Mundial de Fútbol Calle” en Cardiff de Gales en Inglaterra.

Mauricio Pizarro, Gestor de Sostenibilidad de ENGIE Chile, destacó el éxito que tuvo el campeonato y agradeció la recepción y participación de los futbolistas “como empresa siempre estamos apoyando al deporte local y en esta oportunidad además de organizar un campeonato que reúne a familias y amigos, quisimos brindar la posibilidad de que 6 hombres y 6 mujeres queden preseleccionados para ir al Mundial de Fútbol Calle en Cardiff, ya que confiamos en el talento de los deportistas nortinos”.

Cabe destacar la participación del ex seleccionado de fútbol, Luis Mena, quien realizó una clínica deportiva para diversas escuelas de la región.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo