EDUCACIÓNVisto 1464 veces — 24 septiembre 2017

La actividad abierta a la comunidad se realizará el miércoles 27 de septiembre en el auditorio de Santo Tomás y estará cargo de la profesora de intercambio, XuQun.
Si te gusta la cultura china y te entusiasma la idea de aprender su forma de escribir, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al taller de caligrafía china que dictarán en Santo Tomás sede Antofagasta, en el marco de la celebración del Día Mundial del Instituto Confucio.

La celebración que se llevará a cabo en todos los Institutos Confucio UST del país, contempla la realización de este taller gratuito que estará a cargo de la profesora china de intercambio, XuQun.

La actividad será el miércoles 27 de septiembre a las 16:30 horas en el auditorio del campus ubicado en Avenida Iquique #3991.

Club Chino
A este taller se sumarán a partir del 6 de octubre una serie de actividades culturales gratuitas que tendrán por objetivo hacer difusión de los distintos aspectos de la cultura oriental, comenzando con la celebración del Medio Otoño.

Los interesados en participar sólo deberán asistir los viernes al auditorio de Santo Tomás y podrán conocer detalles de la ceremonia del té, máscaras chinas y caligrafía, entre otras.

Compartir

About Author

iphonerodrigo