EDUCACIÓNVisto 1435 veces — 14 julio 2017

Desde el primero de agosto la comunidad podrá optar vía online al beneficio escolar.

La Municipalidad de Antofagasta a través de su Unidad de Subsidios hace un llamado a la comunidad a prepararse para la postulación de “Becas Municipales 2018”, bien otorgado, el cual consiste en el aporte de un subsidio económico por única vez, el cual permitirá ayudar a solventar los gastos en educación, tales como: pago total o parcial del valor del arancel estudiantil, matricula, gastos escolares o bien potenciar la disciplina desarrollado por el alumno tanto en cultura como deporte.

Los requisitos para postular son tener el Registro Social de Hogares al día, además de cumplir con la nota exigida, para los alumnos de 5° a 8 ° básico y de I° a IV° medio de 6.0 y para los alumnos que cursan la enseñanza superior de un promedio mínimo de 5.5.

“Hacemos un llamado extensivo a todos los estudiantes interesados en postular a la beca municipal 2018 a prepararse y tener todo en orden para las postulaciones que comienzan el 1 de agosto vía web. Lo principal es tener actualizado el registro social de hogares, este trámite se realiza en el piso 1 de la Municipalidad en las oficinas de estratificación”. Explicó Alejandrina Díaz, Encargada de la Unidad de Subsidios.

Para mayor información deben acercarse a la oficina de la Unidad de Subsidios de DIDECO, ubicada en el primer piso del edificio consistorial, o a través del correo oficial becamunicipal2017@imantof.cl o bien llamar al 552 887174.

Compartir

About Author

iphonerodrigo