CRÓNICAVisto 1493 veces — 29 octubre 2013

Loínos han participado en diversas actividades, con el fin de promover la gran cruzada solidaria de la comuna.

Con ganas de participar y que la meta de los 200 millones de pesos se supere, jóvenes voluntarios han recorrido las calles y distintos establecimientos estudiantiles haciendo recreos entretenidos y pintando autos con la frase “Calamatón 2013, 8 y 9 de noviembre”.

Estas actividades que son previas al evento, buscan recaudar la máxima cifra en dinero, para ayudar a las 19 instituciones locales que cubren diversas patologías como ceguera, sordera, mudez, diabetes, VIH y otras tanto físicas como mentales.

Si bien los Recreos Entretenidos buscan motivar a los estudiantes, ya han sido muchos los colegiosque han participado de esta actividad y han demostrado su interés en cada uno de sus establecimientos educacionales.

Es por ello, que los jóvenes participantes de Calamatón, han desarrollado en su mayoría, la entrega de volantes y pintado de parabrisas traseros, donde choferes amistosamente retribuyen su energía dándole un espacio en sus vehículos. 

Estas actividades se realizarán, hasta llegar a la fecha de la campaña, donde además, se informará por los distintos medios de comunicación, el programa final de dicho evento, donde se incluirán artistas de renombre nacional y local, así como otras sorpresas para amenizar la jornada.

Las actividades serán tanto dentro como fuera del estadio.

Compartir

About Author

iphonerodrigo