Visto 2241 veces — 18 enero 2012
CONTINÚA EL PROCESO DE MATRÍCULA EN ESCUELA DE FUTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Escuela de Futbol de  la Universidad de Chile  Antofagasta, acaba de cumplir un mes de trabajo en cancha con total éxito ,y ya cuenta con una gran convocatoria semana a semana en los entrenamientos que se desarrollan los días Jueves en el Estadio Luciano Durandeau  (cancha oriente) y los días Sábados en Cancha Las Almejas, ambos días de 18:00 hrs. a 20:00 hrs.

El proceso de matriculas de cierra definitivamente el ultimo día de Febrero, para pertenecer a esta escuela el valor de la matricula es de $25.000 valor que incluye el equipo del niño, el costo de la mensualidad es de $ 25.000.-

A partir  del mes de Marzo comenzara un ciclo de vistas ilustres para nuestra escuela, ya que ex jugadores ligados a nuestra institución estarán rotando mes a mes por nuestra escuela por nombrar algunos  Pedro González,  Esteban Valencia, Diego Rivarola entre otros.

Mencionar el staff técnico de primer nivel que posee este proyecto ya que consta de kinesiólogos-sicólogos deportivos –preparadores físicos –formadores e iniciadores de futbol –ex jugadores de futbol profesional todos con la única misión de dar reales oportunidades a nuestros jóvenes y niños.

 La Escuela de Fútbol Oficial Universidad de Chile – Antofagasta estará dirigida a niños cuyas edades fluctúan entre 4 y 16 años de edad.

Artículos Relacionados

Compartir

(0) Comentarios

Los comentarios están cerrados.