EDUCACIÓNVisto 1401 veces — 23 abril 2019

Reconocer las buenas prácticas educativas de rescate, promoción y valoración del patrimonio cultural en la Región de Antofagasta es el propósito de la “I Jornada de intercambio de experiencias educativas patrimoniales”, seminario impulsado por la Corporación Proa Antofagasta, PROA, que se realizará el viernes 10 de mayo del 2019 en el Hotel Antofagasta a partir de las 09:00 horas.

La iniciativa tiene como objetivo compartir experiencias de docentes de toda la Región de Antofagasta que estén desarrollando actividades en el ámbito del patrimonio dentro de sus establecimientos, la que será compartida con otros en una rueda de asistentes, esto con el propósito de nutrir y enriquecer su actividad con aportes de los demás. Los docentes interesados en aprender sobre metodologías vinculadas con el patrimonio cultural, de igual modo, pueden inscribirse como oyentes.

La invitación es abierta y gratuita previa confirmación de asistencia al correo electrónico: sociosproa@gmail.com o al teléfono 55 2 389027.

Compartir

About Author

iphonerodrigo