DEPORTESVisto 962 veces — 29 febrero 2012

Actividad se realizará el próximo sábado 3 de marzo en el Estadio Luciano Durandeau de Antofagasta

Luego de un campeonato que año a año realiza la municipalidad de Tacna en el vecino país de Perú, para los choferes de taxis de dicha localidad, su equipo ganador vendrá a un encuentro amistoso, con el deportivo de taxis colectivos de nuestra ciudad.

La jornada comenzará a las 17:00 horas, con un partido previo, en donde se enfrentarán los jugadores seniors de las distintas líneas de taxis colectivos de la ciudad, versus el recientemente conformado deportivo senior del Liceo Comercial A-12.

Exactamente a las 18:50 horas del mismo día, comenzará una solemne ceremonia en donde con la entonación de los himnos nacionales de ambos países, se dará oficialmente la bienvenida a la delegación peruana, en la voz del profesor Ricardo Rabanal, quien ha estado permanentemente apoyando esta iniciativa, coordinado con la directiva del club.

Ricardo Rabanal indicó que esta es una gran oportunidad para fomentar el deporte y en especial, intercambiar culturas con los hermanos del país vecino.  Agregó que la idea es que este tipo de actividades se sigan realizando, por  lo que ofreció todo su apoyo para instancias futuras.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo de Locomoción Colectiva de Antofagasta, Carlos Jara, señaló sentirse muy contento, ya que todo ha resultado conforme a lo establecido y poco  a poco se ha ido avanzando en la organización de este evento.  Además agradeció el apoyo de las entidades públicas y privadas que han apoyado esta instancia deportiva, en especial a Ricardo Rabanal.

Claudio Martin, coordinador de la actividad, por su parte invitó a toda la comunidad antofagastina a ser parte de este encuentro que se llevará a cabo pasadas las 19:00 horas, en donde se disputará el partido amistoso entre el deportivo de Tacna y Antofagasta.

Cabe mencionar que para el 13 de marzo del año en curso, el club antofagastino, viajará a la ciudad de Tacna, en donde nuevamente disputarán un amistoso, ahora como visita.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo