POLICIALVisto 1181 veces — 08 mayo 2017

El día sábado, previo un llamado a la línea de emergencias 134 de la PDI, en donde la víctima de un Robo con Intimidación, informaba haber visto el automóvil Marca Peugeot, modelo 206, el cual le habían sustraído de manera violenta el día jueves.

Ante el llamado de alerta, Oficiales de la BICRIM Calama, concurrieron rápidamente hasta el sector poniente de la ciudad, específicamente calle Yaru, en donde lograron ubicar el vehículo, el cual ante la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, fue frustrado por el personal policial, logrando controlar el vehículo y los ocupantes del mismo fueron detenidos.

Las diligencias continuaron en el Cuartel de la PDI, en donde la víctima reconoció a uno de los detenidos, como el autor del robo de su vehículo, quien para cometer el mismo, la habría intimidado con una pistola en su cabeza.

Respecto del imputado, M.A.M.P. de 21 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para controlar su detención, los demás Ocupantes del vehículo, quedaron apercibidos bajo el Art. 26 del C.P.P. según instrucción de la Fiscalía Local de Calama.

Junto con esclarecer el delito, la PDI logró recuperar la mayor parte de las especies que el matrimonio obtuvo de forma ilícita.

Compartir

About Author

iphonerodrigo