POLICIALVisto 1524 veces — 24 septiembre 2017

Oficiales de esta Brigada especializada en virtud a denuncia recepcionada en este Cuartel Policial, se abocaron de manera inmediata a realizar las primeras diligencias respectivas.

Seguidamente los Oficiales diligenciadores mediante diversas diligencias entre entrevistas, empadronamientos , entre otros, se percataron que la imputada  era trabajadora de una empresa, quien había publicado en las páginas yapo.cl la especie sustraída, siendo esta reconocida por el denunciante, producto que solo mantiene  en su empresa en stock a nivel nacional.

Posteriormente los funcionarios toman contacto con la trabajadora, quien mantenía  las especies en su departamento, dando con la ubicación de las especies, pudiendo verificar en el lugar que no mantenía documentación que señalar su propiedad, señalando la imputada haberlas sustraído desde la bodega. Siendo esta  D.D.P.A, chilena, 33 años, con antecedentes policiales.

Conforme a estos antecedentes se dio cuenta al Fiscal de Turno, ordenando dejarla en libertad y siendo apercibida al artículo 26 del código procesal penal.

Compartir

About Author

iphonerodrigo