EDUCACIÓNVisto 1247 veces — 13 marzo 2018

El Instituto Confucio de la UST abrió sus matrículas para los niveles Básico I, II y III. Las clases comenzarán en abril.

Una nueva oportunidad para los amantes de la cultura y la lengua china abrió en Antofagasta el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, con sus tres nuevos cursos de chino mandarín.

Los niveles Básico I, II y III están dirigidos a mayores de 14 años, quienes podrán aprender el idioma del gigante asiático abriéndose paso a un mercado con un explosivo crecimiento económico.

“Esta es una gran oportunidad para quienes deseen aprender chino mandarín, ya que concluido el nivel básico, los alumnos pueden rendir el examen HSK que mide y certifica los conocimientos a nivel internacional y permite postular a varios programas, pudiendo incluso viajar a China”, comentó el coordinador del IC UST, Rodrigo Mérida.

Los cursos tienen una duración de un semestre, comenzando el 16 de abril. Los interesados pueden obtener mayor información al correo electrónico rmerida@santotomas.cl.

Compartir

About Author

iphonerodrigo