DEPORTESVisto 2103 veces — 26 enero 2018

Compartir sus experiencias y conocimientos en entretenidas clínicas deportivas para niños y jóvenes será una de las actividades que Diego Rivarola, el eterno goleador de la Universidad de Chile, realizará entre el 3 y 4 de febrero en nuestra región, en el marco del campeonato “Fútbol Calle” que se llevará adelante en Tocopilla y Mejillones.

La actividad, organizada por Engie Energía Chile, permitirá a todos los participantes conocer de cerca a “Gokú”, el ídolo deportivo con una larga trayectoria en las canchas nacionales, que ahora traerá sus mejores historias hasta nuestros vecinos.

En versiones anteriores, el torneo Fútbol Calle ha congregado a más de 45 equipos entre Tocopilla y Mejillones. Para inscribir a los equipos, sólo basta descargar las bases del campeonato y el formulario en el sitio web www.engie-energia.cl

En Tocopilla, el formulario debe ser completado y entregado en la oficina de partes de ENGIE Energía Chile (Avda Leonardo Guzmán 0780), mientras que en Mejillones el documento se recibirá en la Corporación Municipal de Deportes.

Compartir

About Author

iphonerodrigo