CRÓNICAVisto 608 veces — 30 abril 2014

El encuentro permitió establecer acuerdos en la realización de capacitaciones en temáticas como; emprendimiento, inmigración, embarazo adolescente, entre otros.

Con el propósito  de desarrollar un trabajo conjunto y fomentar la participación de los jóvenes en las problemáticas sociales a nivel local, el director regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Antofagasta, Víctor Santoro se reunió con representantes de TECHO.

Víctor Santoro manifestó que, “TECHO-Chile siempre ha estado presente en actividades sociales y como INJUV los recibimos con un mensaje muy positivo. Nos interesa trabajar con ellos, ya que tenemos muchos temas en común. Por lo tanto, creemos que es fundamental estrechar lazos, buscando así, mejorar la integración y calidad de vida de las personas, que fue precisamente el mensaje que nos transmitió la Presidenta Michelle Bachelet”.

Por su parte, la directora regional interina de TECHO, Paulina González, agradeció este acercamiento de trabajo con INJUV Antofagasta y mostró completa disposición a la realización de un trabajo entre ambas instituciones, considerando que la mayoría de sus voluntarios son jóvenes entre 15 y 29 años.

Algunos de los acuerdos establecidos fue la realización de talleres relacionados con el embarazo adolescente, emprendimiento e inmigración, temáticas de gran interés, sobre todo, entre las personas que viven en campamentos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo