EMPRESASVisto 1480 veces — 28 noviembre 2014

La iniciativa, en alianza con Sence y el municipio, beneficiará a 50 mujeres de la comuna.

Como parte de su política de Responsabilidad Social, E-CL comenzó a patrocinar un curso en corte y confección de ropa industrial y corporativa, en alianza con Sence y el municipio.

La iniciativa, que beneficiará a 50 jefas de hogar de la comuna, tiene como objetivo entregar herramientas de emprendimiento y desarrollo, nuevas competencias que les permitirán a estas madres de familia iniciar proyectos laborales.

“Para nosotros es una gran oportunidad de poder emprender. Estamos muy agradecidas de E-CL, porque es una empresa que realmente se preocupa de dar oportunidades a la gente de Tocopilla”, dijo Silvianne Delaigue, una de las participantes del curso.

Por su parte, Alvaro Vera, Jefe de Sustentabilidad Operacional de E-CL, manifestó que “existe un compromiso de E-CL con la ciudadanía, que dice relación con impulsar iniciativas que vayan en directo beneficio de los habitantes de Tocopilla. Por ello, creemos que apoyar capacitaciones que les permitan a las dueñas de casa generar la oportunidad de emprendimiento va en la línea de dar un carácter sustentable a nuestros aportes”.

El curso tiene una duración de un mes y está acogido a la franquicia tributaria Sence, que permitirá a estas 50 dueñas de casa de Tocopilla certificarse como especialistas en confección y costura industrial y, en un futuro, poder emprender es este ámbito.

Compartir

About Author

iphonerodrigo