EMPRESASVisto 1616 veces — 22 diciembre 2014

Con algodones de azúcar, cabritas, bolsitas navideñas, corpóreos, pintacaritas, malabaristas, zanquitas, payazos, globoflexia y el número principal del evento, la obra, “Isadora y un loco sueño de Navidad”  la generadora apoyó el tradicional evento infantil.

Con una masiva asistencia partió ayer el tradicional evento navideño que realiza la municipalidad de Tocopilla, la fiesta de Navidad para los niños y niñas del puerto, iniciativa que por segundo año consecutivo, patrocina la empresa E-CL, gracias a una alianza público- privada, que permitió llevar diversas atracciones a los más pequeñitos de los hogares de la comuna.

La municipalidad por su parte, contrató a una productora infantil, que llevó diversión a los menores a través de animación, concursos y baile entretenido, además de la instalación de juegos inflables que deleitaron a los menores.

E-CL en tanto,  se puso con algodones de azúcar y cabritas, bolsitas navideñas, corpóreos, pintacaritas, malabaristas, zanquistas, payazos, globoflexia y el número principal del evento, la obra infantil “Isadora y un loco sueño de Navidad” de la productora cultural “Terkos” quienes también hicieron una clínica gratuita de danza y teatro a los niños y niñas de Tocopilla, actividad que se llevó a cabo en la Plaza de la Energía. “Isadora y un loco sueño de Navidad” cuenta la historia de una niña que por portarse mal en el año, es castigada y enviada al país “Sin Navidad”. Hadas, brujas, marionetas, árboles que bailan y una serie de personajes mágicos, son parte de esta ejemplificadora obra, que no dejó indiferente a los niños y niñas de Tocopilla.

Unas 3 mil personas  participaron de este gran evento que más allá de entregar diversión y regalos a los niños y niñas de Tocopilla, pretende dar valores e inculcar que el verdadero espíritu navideño no está en regalos y dulces, sino en la unidad y solidaridad que muestre Tocopilla como comuna.

Finalizada la actividad, el alcalde Fernando San Román, recorrió Tocopilla en la tradicional Caravana Navideña, el edil, acompañado del emblemático “Camello” se movilizó por el puerto, en un carro  completamente ornamentado con motivos navideños, un trineo con duendes y el “viejito pascuero” acompañados de música en vivo a cargo de la banda Wampu, quienes llevaron a cada ricón del puerto diversas canciones navideñas al ritmo de esta banda de brince. Un gran espectáculo, que agradeció la comuna, principalmente, los más pequeñitos del hogar.

Compartir

About Author

iphonerodrigo