EMPRESAS Sin categoríaVisto 2017 veces — 28 diciembre 2012

El lugar que no estuvo apto para el baño durante dos años, por encontrarse con los equipos sin mantención, hoy se convierte en una nueva alternativa para los bañistas del puerto, gracias al trabajo del área de Calderas y fluidos de la generadora, quienes habilitaron las válvulas e incorporaron filtros que permitirán el funcionamiento normal de la piscina.

La emblemática piscina Caleta Boy hoy funciona en completa normalidad y vuelve a convertirse en una alternativa imperdible en esta temporada estival, gracias al trabajo del área de Calderas y Fluidos de E-CL, quienes recuperaron los equipos de filtrado del lugar, que por falta de mantención lo tuvieron no apto para el baño, durante dos años.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado y más felices aún, de haber aportado a la recuperación de este espacio emblemático para los tocopillanos y tan necesario en verano. Nosotros participamos con tres equipos de trabajadores del área y esta reparación le permitirá al personal municipal que la opera, vaciarla como corresponde y cuando sea necesario, con equipos que estén operativos y en buenas condiciones para que en términos sanitarios todo funcione de mejor modo” manifestó Waldo Tapia, Supervisor de Mantención Mecánica de E-CL

“Estamos muy agradecidos de E-CL por apoyarnos en la recuperación de este espacio tan necesario para Tocopilla” señaló Anni Araya Administradora Municipal.

La entrega oficial de los equipos se realizó en Caleta Boy y contó con la presencia de las autoridades municipales y los trabajadores que participaron en los trabajos de reparación.

Compartir

About Author

iphonerodrigo