TURISMOVisto 805 veces — 13 febrero 2020

San Valentín es la excusa perfecta para hacer una pausa y compartir un momento especial con la persona amada. Para que ese día sea realmente especial, Enjoy Antofagasta armó novedosas experiencias, que incluyen gastronomía de primer nivel y los mejores artistas de humor y música.

Como es ya tradición, el día 14 de febrero se celebra a nivel mundial el “Día de los Enamorados”, festividad que reúne parejas en un romántico día. Es por esto que Enjoy Antofagasta, con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus turistas y clientes, preparó un panorama especial con una novedosa propuesta de menú junto a la presentación del gran humorista Pedro Ruminot y la música de Clasicc Band.

Si estás buscando dónde comer, Santerra es tu mejor opción. El restaurante de Enjoy de Antofagasta te recibe este 13 y 14 de febrero con una amplia oferta gastronómica de Buffet con variadas opciones de comida local e internacional, el cual se presenta en montajes únicos y de calidad.

Entre las opciones, podrás encontrar zonas de comida fría, que considera pescados y mariscos con increíbles ceviches, ostras frescas, pinzas de jaibas; sushi y ensaladas. Por otro lado, la oferta se amplía con las parrillas con los mejores cortes de carnes y vegetales, hamburguesas. Para los amantes de la comida italiana, también dispone de pastas y pizzas, finalizando con preparaciones asiáticas para los amantes de la comida oriental. Todo esto acompañado de una sorprendente oferta de bebidas diseñada para todos los gustos. Esta increíble oferta, de tan solo $25.000 pp, considera además una copa de espumante.

Y porque el humor es infaltable en todo momento de la vida, no podía quedarse atrás en esta fecha tan especial, presentándose a las 20.00 horas en salón Ballroom Pedro Ruminot con su nuevo espectáculo “Universal” y qué mejor que con un increíble 2×1 todas sus entradas. Esta nueva presentación se trata de un show unipersonal, en el que Ruminot se aleja del humor negro para ofrecer una propuesta de comedia pensada para todo público, con la que quiere dar inicio a una nueva etapa en su carrera, marcada por una madurez. Venta de entradas a través de Puntoticket y van desde $8.960 a $25.760 (incluye cargo por servicio).

Para luego continuar con la música de Classic Band a las 22.00 horas en el sector Jokers de Enjoy Antofagasta. Esta increíble banda llega con un especial de San Valentín, donde tocarán la mejor música de todos los tiempos, haciendo un repertorio de grandes artistas y de todos los géneros. El show es gratuito, solo se debe cancelar el valor de la entrada a la sala de juegos de $3.380.

Y porque esta fecha es muy especial para todos, Enjoy Antofagasta tiene un increíble concurso durante la semana, sorteando dos increíbles estadías por una noche, más spa e increíbles sorpresas, entre todos los que participen. Para más información Facebook Enjoy Antofagasta

Por último, durante todos los viernes y sábados de febrero, te podrás encontrar con “Te apuesto la cuenta”, donde todas las personas que se encuentren Jockers, estarán participando por el pago total de su cuenta (hasta $100.000).

Compartir

About Author

iphonerodrigo