EMPRESASVisto 500 veces — 13 noviembre 2017

Con una visita técnica, encabezada por el Alcalde Taltal, Sergio Orellana y los Gerentes de Elecda, Filidor Palma; Gerardo María y Juan Miguel Pérez, se dio el vamos a la disposición de tres generadores de respaldo, dos de 1 MW y uno de 950 kW, destinados a activarse en caso de interrupciones de suministro para abastecer de energía a los clientes residenciales de Taltal.

Filidor Palma, Gerente Técnico de Elecda, manifestó que “estos modernos equipos se encuentran listos para ser utilizados en cualquier momento que se presente un inconveniente y forman parte nuestro plan de mejoramiento de la calidad del servicio, que entregamos a nuestros clientes frente a contingencias”.

Por su parte, el alcalde de la comuna se mostró muy conforme con este proyecto que “sin duda es muy importante para la comunidad. Estos nuevos generadores serán un factor fundamental ante una falla o corte de luz, ya que permitirán que nuestra ciudad pueda continuar con sus actividades en caso de cortes de energía, por lo que estamos muy conformes con la implementación realizada por Elecda para nuestra comuna”, manifestó.

Compartir

About Author

iphonerodrigo