DEPORTESVisto 1047 veces — 10 mayo 2019

La delegación estadounidense entregó equipamiento deportivo a la Federación de Béisbol y Softbol de Chile (Fechibéis) en una actividad coorganizada por la Fundación Ganamos Todos.

En el Estadio Regional de Antofagasta, la delegación estadounidense, encabezada por el Encargado de Negocios a.i., Baxter Hunt –quien actualmente dirige la Embajada de los Estados Unidos en Chile-, realizó, bajo la organización de la Fundación Ganamos Todos (presidida por Harold Mayne-Nicholls), una visita a jóvenes deportistas de Antofagasta y Tocopilla.

En la cita se hizo entrega a los representantes de la Federación de Béisbol y Softbol de Chile (Fechibéis) equipamiento de béisbol, traído especialmente de Estados Unidos con el objetivo de “apoyar el crecimiento del béisbol juvenil en Chile. Esperamos que sirva (los implementos deportivos) como aliciente para jugar, e incluso para mejorar la práctica del deporte, con el fin de incentivarlos a continuar trabajando para que todos aprovechen al máximo sus condiciones físicas y mentales”, según explicó el legado de la embajada de EEUU, Baxter Hunt.

En el evento participaron, además, alumnos que integran la Liga de Béisbol Escolar (LBE), específicamente de los equipos Lobos y Colegio San Esteban.

Compartir

About Author

iphonerodrigo